En la barra superior derecha haz clic en el icono y elige la opción «¿No tienes una cuenta? Créala ahora.«, luego ingresa tu NOMBRE DE USUARIO, CORREO ELECTRONICO, CONTRASEÑA y haz clic en «REGISTRARSE» o ingresando al siguiente Link y sigue los mismos pasos.
Si deseas cambiar tu contraseña, debes de Iniciar Sesión e ingresar a «Mi Cuenta» o y a continuación ingresar a «Detalles de la cuenta» y llenar el siguiente formulario y guardar cambios para que cambies de contraseña.
En caso olvides tu contraseña debes de solicitar ingresando al siguiente link, sigue los pasos y listo.
En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:
- Verifica que ingresaste correctamente la palabra.
- Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.
- Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a y explicarle el inconveniente.
Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón «AGREGAR A LA BOLSA», aquí puedes elegir si seguir comprando o realizar ya la compra.
Claro que sí, una vez que agregues tu primer producto al carrito, debes elegir la opción «Seguir Comprando» (es un botón). Puedes elegir todos los productos que desees al mismo tiempo.
Cuando realices tu compra te enviaremos un correo electrónico indicándote el detalle de tu pedido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a través de nuestra página de ayuda.
Nuestro aliado estratégico para el despacho de tus compras es OLVA Courier, TEPSA, CRUZ DEL SUR, operadores logístico con experiencia y de gran trayectoria.
Una vez que hayas realizado el pago, para compras con despacho en Cusco entre 2 y 4 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados) como máximo, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y para compras con despacho a Lima y demás provincias entre 4 y 7 días útiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo con el detalle de tu pedido, en caso necesites realizar algún cambio a tu pedido debes de contactarte de inmediato con SMART TEK a través de info@smarttek.pe o llamando al (084) 223464 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM – 3 PM a 6:30 PM)
Recuerda que una vez que tu pedido salga a despacho ya no podemos aceptar cambios.