1.- CONDICIONES GENERALES:

Para hacer efectiva la garantía, será necesario la presentación del certificado en original, debidamente lleno, junto con el producto, ademas deberá presentar el comprobante de compra en original para verificar la vigencia de la garantía.

Los equipos operan mediante un sistema celular de un Operador de servicios independiente, en consecuencia, SMART TEK no es responsable de la calidad, disponibilidad y cobertura ofrecidas por el Operador.

El periodo de garantía del equipo es de 1 año a partir de la fecha de compra, la misma cubre cualquier desperfecto de fabricación.

En caso de confirmar bloqueos por operador es indispensable que el usuario permita su maxima colaboración, este tipo de procesos solo puede dar solución el titular de la linea.

La garantía es Únicamente para el equipo y no para los accesorios que son debidamente probados al momento de la compra.

Para que esta garantia aplique es indispensable que el equipo ingrese de forma fisica a travez de cualquier centro autorizado de SMART TEK.

El equipo o las partes reemplazadas pasarán a ser propiedad de SMART TEK.

2.- ESTA GARANTIA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

El número de serie del producto, el número IMEI o el sello de garantía se han eliminado, borrado, alterado, manipulado o es ilegible.

El Producto muestra evidencia de uso comercial.

La exposición a condiciones térmicas o ambientales extremas más allá de las especificaciones del producto o un cambio rápido en tales condiciones; descarga electrostática; Batería o corrosión química.

Abuso, manipulación incorrecta, instalación incorrecta, operación o mantenimiento, uso incorrecto de voltaje o suministro eléctrico.

Daños durante el envío a/ desde el centro de servicio autorizado de SMART TEK.

Daños causados ​​por la instalación de cualquier software, programas o aplicaciones, o uso de accesorios, artículos consumibles o equipos periféricos no suministrados o aprobados por SMART TEK para su uso con el Producto.

Alteración, modificación, ajuste, manipulación indebida.

Reemplazo de piezas con partes no suministradas o aprobadas por el distribuidor autorizado; O el desmontaje, la apertura, el servicio o la reparación realizados fuera del centro de servicio autorizado del distribuidor; O cualquier otro uso contrario al manual del producto.

3.- ESTA GARANTIA NO CUBRE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

La falta de accesorios o partes externas del Producto, a menos que dicha reclamación se realice dentro de 3 días a partir de la fecha original de compra.

Daños estéticos a superficies exteriores / acabados y partes externas del producto, incluyendo, sin limitación, grietas, abolladuras o arañazos en la carcasa exterior, pantalla, lente de la cámara, botones y otros accesorios.

Deterioro del producto debido al desgaste normal, incluyendo, sin limitación, herrumbre o manchas.

Mantenimiento general, asistencia para restablecer contraseña, mantenimiento y limpieza de rutina, actualización / actualización de software, instalación de software o aplicaciones, demostración de productos o cualquier otro servicio que no sea reparación.

Cualquier otra circunstancia tal que la reparación sea contradictoria o no conforme a las buenas prácticas comerciales.

En la medida de lo permitido por la ley, la garantía expresamente proporcionada en este documento es la única y exclusiva garantía proporcionada en relación con el Producto y ninguna otra garantía, representación, endoso o condición de ningún tipo, ya sea oral, escrita, expresa, implícita o legal, Incluyendo, sin limitación alguna, garantías implícitas de calidad, comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, y garantías contra defectos ocultos o latentes. En la medida en que no se puedan excluir las garantías, dichas garantías se limitarán a los términos de esta garantía y para el Período de Garantía expresado en este documento.

En la medida en que lo permita la ley, SMART TEK no será responsable de ningún daño emergente, incidental, indirecto, especial o similar derivado o relacionado con el uso, incapacidad de uso o rendimiento del Producto, incluyendo sin limitación Pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, pérdida de negocios, pérdida de buena voluntad, pérdida de reputación, falta de realización de ahorros u otros beneficios, pérdida del uso del Producto o de cualquier equipo asociado, pérdida o daño a otra propiedad Debido al mal funcionamiento del producto, los costos del equipo sustituto, las pérdidas debidas al tiempo de inactividad, los costos de recuperación, re programación o reproducción de cualquier programa o datos almacenados en un sistema que contenga el producto o la pérdida, daño, corrupción o compromiso de Ya sea debido a incumplimiento de la garantía, responsabilidad estricta, responsabilidad por el producto, negligencia de SMART TEK, o de otro modo, incluso si SMART TEK es consciente de la posibilidad de tales daños. SMART TEK no excluye ni limita la responsabilidad por lesiones personales o muerte resultantes de la negligencia de SMART TEK.

En ningún caso, ninguna recuperación contra SMART TEK excederá el precio real pagado por la compra del Producto.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted asume todos los riesgos y responsabilidades por pérdidas, daños o lesiones a usted ya su propiedad ya terceros y sus bienes derivados del uso, mal uso o incapacidad de usar el Producto no causados ​​directamente por La negligencia de SMART TEK.

Usted acepta y reconoce que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de SMART TEK son razonables en las circunstancias.

Por expiración del tiempo de vigencia de esta garantía.

Cuando el equipo presente golpes, ingreso de liquido, presion de la pantalla o daños causados por el uso inadecuado o contrario a las indicaciones contenidas en el Manual de Usuario.

Cuando el equipo presente daños causados por fluctuaciones de voltaje.

Cuando existan evidencias de que las partes internas del equipo hayan sido manipuladas por personal o centros de servicios no autorizado por la marca, o ha sufrido modificaciones no autorizadas por la marca.

El número de serie del producto, el número IMEl o el sello de garantía se han eliminado, borrado, alterado, manipulado o es ilegible.

Por el uso de partes, accesorios, baterías y/o cargadores de tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificaciones contenidas en el Manual de Usuario.

Cuando el equipo incluyendo accesorios y batería, presente evidencias de haber sido expuesto a sustancias líquidas, humedad o a exceso de temperatura.

Si se realizó manipulación del Software o sistema operativo del equipo o se instalo uno diferente al que viene de fabrica o haya sido realizado por un tercero no autorizado por la marca.