COMPROMISO DE ENTREGA

  1. SMARTTEK.PE realiza envíos solo en territorio peruano.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 2 a 3 días hábiles en lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 4 a 7 días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 6 pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de SMARTTEK y el cliente será responsable de su recojo, el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Los pagos contra entrega o Contra reembolso solo se realiza a la ciudad de Cusco, no aplica para otras ciudades del Peru.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos al 084 – 223464 / 084 – 500375 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM – 3 PM a 6:30 PM).

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
  3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de SMARTTEK.PE. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

 

NECESITO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO?

Requisitos indispensables:

  1. Tienes hasta 7 días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.
  2. El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
  3. El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.

Pasos:

  1. Envíanos un correo a: [email protected]
  2. Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras oficinas ubicadas en: Calle Maruri Nº 265 ofi. 105 o Av. de la Cultura 1907 Cusco – Peru. Una vez, entregado y revisado que el producto se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. SMARTTEK.PE te brindará crédito para una compra futura en nuestra página web.

Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro de los primero siete días calendario después de tu compra.

MI COMPRA FUE EXITOSA, PERO MI PRODUCTO LLEGÓ CON PROBLEMAS DE FÁBRICA

Te agradecemos por comprar en SMARTTEK.PE y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos llames cuanto antes al: 619-2424 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM – 3 PM a 6:30 PM) o escribenos a [email protected] a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con el proceso.

Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en SMARTTEK.PE te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:

  1. Te contactaste con nosotros dentro de los primeros siete días calendario, desde la recepción de tu pedido, entonces procederemos con el recojo del producto a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos: Si se determina que el problema no es de fabrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.
  2. Realizar la reposición del producto nuevo.
  3. Puedes recibir crédito en tu usuario para proceder con la compra de otro producto.
  4. Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles (no consideramos sábados, domingos ni feriados) luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.
  5. Si tu llamada es posterior a los primeros siete días hábiles luego de haber recibido tu producto, te brindaremos la información para que realices la gestión con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.

POR ALGUNA RAZÓN NO HE RECIBIDO EL CUPÓN DE REEMBOLSO O EL EXTORNO DE MI TRANSACCIÓN. ¿QUÉ PUEDO HACER SI YA PASO EL PLAZO PROMETIDO?

Por favor comunícate con el departamento de atención al cliente de SMARTTEK.PE, llamando al 084 – 223464 / 084 – 500375 (Lunes a Viernes 10 AM a 1 PM – 3 PM a 6:30 PM) o escribiendonos a [email protected] a fin de darle una pronta solución a tu caso.