Galaxy Buds Samsung

S/490

Disponibilidad: En stock
SKU: ga-buds

Galaxy Buds Samsung características

No solo son excelentes para escuchar, también son increíbles para ser escuchados.

Cárgalos desde el estuche, los Galaxy Buds funcionan de inmediato, conectándose con sus dispositivos Galaxy en un instante a través de Bluetooth para que puedas seguir el ritmo en el camino.

Sonido más completo para ponerte en movimiento, los especialistas en acústica en sonido AKG, han optimizado los Galaxy Buds para ofrecer un sonido en vivo de alta resolución y calidad, lo que te deja en primera fila en el concierto, incluso cuando no estás allí.

Diseño portátil y delgado, deslízalos en tu bolsillo y vete. Los Galaxy Buds cuentan con un diseño moderno que los hace tan compactos que encajan cómodamente con el resto de tus dispositivos. También vienen en diferentes opciones de color que combinan con tu rutina diaria.

Se adaptan el ruido externo, se adaptan a las condiciones ruidosas y silenciosas automáticamente con su micrófono doble . Los Galaxy Buds reconocen el entorno, cambiando entre los micrófonos internos y externos, para que puedas mantenerte en tu conversación o escuchar tus canciones favoritas.

Los Galaxy Buds tienen un diseño innovador con materiales increíblemente avanzados y ligeros para un uso 24/7. Su ajuste adaptado a tu oído te ayuda a estar cómodo durante todas tus actividades.

galaxy buds samsung

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galaxy Buds Samsung”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galaxy Buds Samsung

Galaxy Buds Samsung