Galaxy Buds+ Samsung

S/650

Disponibilidad: En stock
SKU: ga-budsp

Galaxy Buds+ Samsung características

Los audífonos que cambian tu forma de experimentar el sonido.

Presentamos los auriculares Galaxy Buds+. Nuestros primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva de primera calidad.

Escápate a través de tu música, el sonido enriquecido y natural ahora se expande con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los audífonos Galaxy Buds+. Los potentes graves y las notas altas y nítidas te harán moverte con ritmo donde quiera que vayas.

Más micrófonos, menos ruido, disfruta de llamadas nítidas y una calidad de voz incomparable con 2 micrófonos externos innovadores que captan tu voz y la preservan de los ruidos de fondo.

El sistema de 3 micrófonos adaptativos de los audífonos Galaxy Buds + asegura que te escuchen sobre los ruidos molestos. Los 2 micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos circundantes mientras te encuentras en una llamada.

Escucha los detalles de tu música y videos en el audio equilibrado y espacioso creado por AKG. El agradable sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar en podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería. Disfruta de hasta 11 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga que se extiende a 22 horas en total con el estuche de carga de los auriculares Galaxy Buds+. 

galaxy buds+ samsung

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galaxy Buds+ Samsung”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galaxy Buds+ Samsung

Galaxy Buds+ Samsung